alarmó a sus seguidores de al compartir una fotografía postrado en una cama luciendo una intravenosa. ¿Qué pasó? El actor comentó que sufrió de neumonía con descompensación diabética y por eso fue internado.

"Bueno, hola ¿qué tal chicos? Acá tomando oxígeno por un tubo, suero por otro tubito... ¿Qué sería de la vida sin los tubitos?... No se preocupen no es nada más que una neumonía con descompensación diabética. Ya pasó la crisis... ¡Espero!", escribió Ramón García en su red social.

Inmediatamente la publicación llamó la atención de sus amigos y seguidores en Facebook. Muchos actores como Julián Legaspi, Nicolás Galindo, Marco Zunino, André Silva, entre otros, escribieron mensajes deseando la mejoría de Ramón García.

Ramón García participó en la serie de HBO, The Young Pope protagonizada por Jude Law. El actor peruano interpretó a un cardenal y comentó que estaba ansioso por ser parte del reparto para la segunda temporada.

Ramón García es profesor de muchos nuevos talentos en la actuación. Fue a Nicola Porcella y Angie Arizaga y salió en su defensa tras los comentarios negativos del chico reality. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC