Un supuesto mensaje del Dr. Manolo Fernández reprobando la actitud de su hijo, Rafael Fernández; fue desmentida por el propio ‘Rey de los Huevos’ en una comunicación con la producción de Magaly TV, La Firme.
TE VA A INTERESAR: ‘REY DE LOS HUEVOS’ NO TIENE GRANDES PROPIEDADES Y FIGURA CON DEUDA MILLONARIA
Se trataba de un mensaje en una cuenta de redes sociales con el nombre de ‘Dr. Manolo Fernández Farvet’, en la que mostraba en desacuerdo con las últimas expresiones del ‘Rey de los Huevos’.
“A todos mis seguidores, quiero pedir disculpas por las versiones vertidas de mi hijo Rafael Fernández ya que no comparto algunos puntos de vista. Yo respeto su decisión y espero un acuerdo pacífico”, decía el mensaje.
“Rafael Fernández acaba de hablar con mi reportero y dice que la cuenta que ha sido tomada por real por todos los medios es Fake, que esa no es la cuenta de su padre”, reveló Magaly Medina sobre dicha información.
EL SUPUESTO MENSAJE DEL PAPÁ DE RAFAEL
El doctor Manolo Fernández, papá del ‘Rey de los Huevos’ Rafael Fernández, habría usado su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la polémica situación que afronta su hijo, tras sus controvertidas declaraciones por el fin de su matrimonio con Karla Tarazona.
El programa ‘D’Mañana’ mostró un mensaje que atribuyeron al padre de Rafael Fernández en el que el empresario indica que no comparte las versiones de su hijo y pide disculpas a sus seguidores.
“Buenas tardes. A todos mis seguidores, quiero pedir disculpas por las versiones vertidas de mi hijo Rafael Fernández ya que no comparto algunos puntos de vista. Yo respeto su decisión y espero un acuerdo pacífico”, se lee en el mensaje que mostraron Adriana Quevedo y Metriche en su programa de Panamericana TV.
MÁS INFORMACIÓN:
- Magaly Medina revela patrimonio de Rafael Fernández: “No todo lo que brilla es oro”
- Rafael Fernández no tiene grandes propiedades a su nombre y figura con deuda millonaria
- Magaly desmiente a Rafael Fernández y asegura que sí le contó anécdota de la piscina: “Si él mintió, no es problema mío”