Rafael Fernández decidió romper el convenio que acordó con Karla Tarazona para evitar referirse al fin de su matrimonio ante la prensa. Y es que el famoso ‘Rey de los huevos’ le brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina, donde dará detalles de su separación a las nueve de la noche de este lunes.

MIRA: Karla Tarazona se queda con la mansión de Rafael Fernández y él se muda a ‘depa de soltero’ en San Isidro

En el adelanto de Magaly Tv La Firme, la urraca le preguntó al popular ‘huevero’ si había dejado de amar a la conductora de Panamericana Televisión. “Sí, se comenzó a ir el amor... esa es la verdad”, aseguró el empresario, quien también, en declaraciones para Amor y Fuego, resaltó que se le fue desgastando el amor por su todavía esposa.

Además, en el avance, Magaly Medina muestra imágenes del departamento de soltero de Rafael Fernández en San Isidro, a donde se mudó luego de dejar su mansión en La Molina, la misma que estaría valorizada en más de un millón de dólares. La inmueble tiene amplios ambientes y una vista parorámica al parque.

MIRA: Karla Tarazona reaparece y ‘chancó’ a Rafael Fernández: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado”

Según Amor y Fuego, Rafael Fernández se habría llevado sus cosas personales y dos de sus lujosos vehículos a su nuevo ‘depa’ el pasado viernes, la misma noche en la que ambos comunicaron su separación en redes sociales.

Asimismo, en declaraciones para el programa de Rodrigo González, el ‘Rey de los huevos’ aseguró que su todavía esposa y los hijos de esta se quedarían en su casa de La Molina, pues no quiere perjudicar a los pequeños, hijos de Leonard León y Christian Domínguez.

TROME - Rafael Fernández con Magaly (Video: ATV)
TROME - Rafael Fernández con Magaly (Video: ATV)

¿CÓMO ERA LA MANSIÓN DE RAFAEL FERNÁNDEZ EN LA MOLINA?

En diciembre de 2020, luego de su matrimonio civil, Karla Tarazona le abrió las puertas de su nueva mansión en La Molina a las cámaras de Magaly Tv La Firme. La conductora acaba de mudarse de Chorrillos con sus tres menores hijos tras una ceremonia privada que sorprendió a todos sus fanáticos, pues solo llevaba pocos meses de relación con Rafael Fernández.

La casa, de 900 metros cuadrados y valorizada en 1 millón de dólares, tiene un enorme patio de juegos con canchita de fútbol y básquet, una chochera para más de 10 autos, zona de parrilla, cuartos de estudios y juegos para los niños y hasta un helipuerto.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC