Radio Oasis se despidió oficialmente del público tras anunciar que dejará la señal de los 100.1 de la FM luego de más de 13 años. A través de un sentido comunicado, el equipo detrás de Oasis agradeció todo el apoyo a esta emisora, cuyo espacio será ahora reemplazado por la religiosa Bethel Radio.
En la misiva, Radio Oasis confirmó que desde el jueves 1 de febrero cesarán sus transmisiones en su conocida frecuencia, dejando un gran vacío para los peruanos amantes del rock y pop en español.
“Queremos agradecerle al equipo de Radio Oasis por el esfuerzo, el cariño y la pasión que le dedicaron a esta emisora que marcó un hito en la historia del rock and pop de los 80 y 90″, remarcaron.
“Extrendemos nuestro agradecimiento a nuestros fieles oyentes y a los valiosos anunciantes que han contribuido a mantener viva la esencia de Radio Oasis durante más de 13 años”, agregaron.
Finalmente, desde Radio Oasis dejaron un conmovedor mensaje realzando la importancia que tuvieron en la vida de diferentes personas. “Radio Oasis Rock and Pop fue más que una radio, fue el punto de encuentro de los amantes de la buena música. Nos llena de emoción haber sido parte de la banda sonora de sus vidas”, sentenciaron.
Daniel Marquina adelantó cierre de Radio Oasis
Los peruanos amantes del rock y pop en español habían recibido una triste noticia al enterarse de que la famosa Radio Oasis dejará de existir. En entrevista para el podcast de Carlos Orozco, el locutor radial Daniel Marquina anunció esta sorpresiva desaparición y contó que radio reemplazaría al sintonizado Oasis.
“Ya no voy a trabajar más en radio Oasis, ‘Pan con mantequilla’ se acabó. La radio va a desaparecer. No va a existir. A partir del 1 de febrero va a ser radio Bethel, una radio religiosa”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR
- Mayra Couto no desea que otra actriz haga de Grace en ‘AFHS’: “No quiero ser como Jaimito, lloraré si pasa”
- Karime Scander no descarta participar en Miss Perú: “Una nunca cierra las posibilidades”
- Mayra Couto y las fuertes secuelas que le dejó su lucha contra el cáncer: “Tengo el cuerpo de una señora de 80 años”