El viernes 24 de junio se emitió el tercer capítulo de la temporada 9 de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el cual presentó a nuevos personajes y dio más luesde las vacaciones de Los González con Francesca Maldini en Punta Sal. Conoce a continuación todo lo que dejó el episodio de este episodio de la popular serie.
Más información: Natalie Vértiz ingresa a ‘Al fondo hay sitio’ y será la rival de Teresita: Este es su personaje
El capítulo inició con el encuentro de Jaimito con Alessia Montalván y al mismo estilo de Joel, entabla conversación con un ‘Whats your name’. Sin embargo, una llamada de Charito interrumpe el ‘flechazo ' de Jaimito y la rubia joven aprovecha para ‘escapar’. El menor de los González empieza a buscar desesperadamente a su ‘belga’.
En otro momento, Teresita entiende mal un comentario que hizo Charito y empieza a cuestionarse sobre si en realidad es una buena madre o no por no haber viajado a Punta sal con su hijo.
PETER INTENTA DECLARARSE A FRANCESCA
Peter le consulta a Don Gilberto sobre si es conveniente o no revelarle sus verdaderos sentimiento a ‘Madame’. El patriarca de Los González lo anima a que se confiese, sin embargo, el mayordomo aún tiene temor. Después de tomar fuerzas, decide finalmente que llamará a su patrona por su nombre, ‘Francesca’. En esta conversación, Gilberto cuenta también que Grace y Nicolás viven felices en Canadá.
Jaimito, muy emocionado, le cuenta a Joel que conoció a la chica de sus sueños y que aplicó su técnica de ‘enamorar’ en inglés. Al escucharlo, el mayor de los hijos de Charito se recuerda de Fernanda y se pone nostálgico. La tristeza le dura poco y, tras reflexionar, decide superar de una vez por todas a la nieta de Francesca.
En otra escena, Pepe y Tito conversan y dicen que es hora de sentar cabeza y olvidarse de los choques y fuga ¿Será que ahora están buscando relaciones serias y tener una familia? La popular dupla ‘irá de cacería’ en las inmediaciones del resort donde se encuentran hospedados.
En el hotel de Punta Sal, Joel se lanza como animador, buscando mostrar así sus dotes como cantante. Jaimito, cansado de que se burlen de él por tener un celular antiguo, decide tirarlo al mar.
Al ver que Charito se encuentra sola y apenada en el viaje, Pepe y Tito deciden ‘ir en busca de Koky’, el último amor de la abnegada madre de los González.
‘JAIMITO SE AHOGA’
Charito encuentra el teléfono de Jaimito en la orilla y de inmediato piensa que se había ahogado. La familia entera entra en pánico y hace un escándalo en plena playa. Al ver que Jaimito estaba a salvo, los González trataron de disimular su preocupación haciendo creer a los demás veraneantes que su desesperación era en realidad una actuación.
Charito y los demás González le hicieron ‘un apanado’ al enamoradizo jovencito que sigue en busca de su joven belga, a quien finalmente encuentrapero que lo chotea diciéndole a Jaimito que ella es una imposible.
Charito empieza a delirar pensando que su esposo, Koky, está en Punta Sal. Tras una equivocación, Charito besa a uno de los trabajadores del hotel pensando que era Koky quien tocaba su puerta. Las alucinaciones de la madre de Joel eran en realidad un broma de Tito y Pepe que se disfrazaron de Koky para ‘distraerla’. Ella se molesta y se va.
CHARITO SE EMBORRACHA
Teresita conversa con Francesca y le pregunta si estaría dispuesta a volver a enamorarse. La matriarca de Los Maldini no descarta abrirle las puertas al amor otra vez y Peter, al escuchar eso, nuevamente toma ánimos para confesar su sentimientos.
Francesca conversa con Bruno vía videollamada y él le pide que reflexione y deje de ‘auspiciar’ a los González pues se están aprovechando de ella. Su exesposo le dice, además, que ninguna de sus acciones que haga traerá de vuelta a Isabella. Francesca entra en dudas y se retira de un almuerzo, dejando a la pintoresca familia sorprendida.
Charito acepta tomar un trago sin alcohol con Teresita para olvidarse del estrés que le ocasiona estar pensando en Koky, pero por error se tomó la Piña Colada. La mamá de Jaimito se pasa de tragos y arma un tremendo espectáculo en el hotel.
No solo se emborrachó sino que también cantó Malagueña subida en un inflable con forma de banana. Al día siguiente, se arrepiente de sus acciones y aparece con un chifón para pedirle disculpas a la Noni pues también la ofendió.
APARECE EL FELIX
Mientras la familia González disfruta su viaje en Punta Sal, el vigilante Félix de las Lomas apareció en la lujosa mansión de Francesca Maldini para ‘custodiarla’. Todo marchaba bien hasta que un misterioso personaje, quien sería la nueva villana de la serie, merodea por la residencia y su visita pone en aprietos al popular ‘Juelix’.
Cuando Peter se animaba a entregarle el anillo a Madame en una cena romántica, Don Gilberto apareció y, por accidente, terminó lanzándole las cenizas de Doña Nelly sobre la cara de Francesca. De esa forma acabaron las vacaciones de los González en Punta Sal.
A su regreso a Lima, los González notan que ‘alguien ' estuvo disfrutando de sus comodidades en la lujosa casa de Francesca Maldini. En el avance, Natalie Vértiz aparece para interpretar a Estefanía, la nueva de Richard, el padre de la hija de Teresita.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jaimito aplica las tácticas de Joel para conquistar a Alessia en AFHS: “Amiga, Yat yur name”
- Al fondo hay sitio: Don Gilberto revela por fin qué fue lo que pasó con Grace y Nicolás
- Al Fondo hay sitio: Don Gilberto lanzó las cenizas de Doña Nelly en la cara a Francesca Maldini