| Informativo

decidió hablar con sus seguidores sobre cómo se sintió al cumplir una semana de haber recibido la primera quimioterapia de las diez que tiene que hacerse para combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron semanas atrás.

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” compartió en su perfil de Instagram un video en el que la vemos compartiendo con su hijo Leandro y con su pareja, Sergio Coloma. Y en la leyenda escribió un extenso mensaje, en el que reconoció “que tener la certeza que es el inicio de un largo camino la hizo flaquear”.

“Una semana... hoy cumplo una semana de mi primera quimio. Ha sido un sube y baja de emociones y sensaciones. Creí que la pasaría peor, pero debo reconocer que la pase mal. Tener la certeza que es el inicio de un largo camino me hizo flaquear”, escribió al inicio de su mensaje.

Además, resaltó que su pareja Sergio Coloma y su pequeño hijo le dieron fortalezas para continuar y seguir luchando contra esta enfermedad.

“Pero ¿quién estaba ahí para agarrarme la mano y decirme que todo lo íbamos a lograr? Mi Chejo Coloma. Gracias, amor mío. Gracias, gracias, gracias. Leandro y tú hacen que todo valga la pena”, siguió con el mensaje.

Tras su publicación, Natalia recibió el amor y cariño de sus colegas, amigos y también de sus fanáticos, quienes recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores.

“Eres una guerrera, tú puedes”, “Como no armarte de valor por esa hermosura llamada Leandro, que Dios y la Virgen te den la fortaleza para continuar fuerza, Natalia”, “Dios está contigo dándote esa fuerza para seguir adelante cuando acaban las fuerzas tuyas empiezan las fuerzas de Dios por tu familia”, “La fuerza que te da Leandro es la que te, hace salir adelante con miedos incorporando”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas brilla en la última gala de “El artista del año”

Natalia Salas brilla en la última gala de "El artista del año"
Foto/Vídeo: América TV

Contenido sugerido

Contenido GEC