EMITIERON PRONUNCIAMIENTO. Marama, la famosa banda de cumbia pop uruguaya, tuvo que pronunciarse luego que no pudiera presentar su show en la discoteca Qarola, Green Arena de Lurín. La falta de organización y la sobreventa de entradas hicieron colapsar el lugar dejando a varios heridos.
A través de la red social TikTok, varios usuarios han compartido momentos de terror al interior del local. En las imágenes se observa cómo un grupo de personas se pelean a puños, mientras que los boxes colapsan por sobrepasar la cantidad de personas.
“Gente de Lima, soy Agus de Marama, por razones de seguridad no vamos a poder tocar, hubo problemas con las instalaciones, hay algunos heridos. Entonces, de esa manera, paramos el show, pero estaremos atentos, ya nos volveremos a encontrar para ver si lo podemos reprogramar o para volver a vernos. No se preocupen que nos volveremos a encontrar”, dijo uno de los integrantes del grupo musical.
USUARIOS REPORTAN CAOS EN DISCOTECA DE LURÍN
Los asistentes al concierto de Marama en la discoteca Qarola, Green Arena, de Lurín, se convirtió en una terrible escena luego que el lugar colapsara ante el exceso del aforo por la sobreventa de entradas. Usuarios han utilizado sus redes sociales para denunciar que el evento colapsó, se cayeron boxes y varios asistentes han resultado heridos.
“Como a las 2 de la mañana todo el evento estaba demasiado lleno, desde el comienzo se vio la mala organización. Al entrar fue horrible, la gente era demasiado, todos empujaban. Cuando se cayó esa parte, todos corrieron, yo estaba al costado y fue como un temblor. Cómo es posible que sobrevendan entradas y dejen subir a más gente de lo permitido”, se lee en el testimonio de una jovencita en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
- Thalía le rinde tributo a la época de oro del rock en español en su nuevo álbum “Thalia’s Mixtape”
- Verónica Linares revela que los nervios le jugaron una mala pasada a su esposo: “Casi me pone el anillo al medio”
- ‘Makuko Gallardo’ triunfó en Duelo de Campeones y se llevó 20 mil soles: “Se lo dedico a mis hijos”