El nombre de ha vuelto a remecer la farándula local luego que Mónica Cabrejos le contestara la revelación de un supuesto encontrón y asegurara que porque “ni se siente”. Ante esto, recordamos uno de los romances más polémicos del pelotero con la modelo de Playboy, Yamila Piñero.

LEE TAMBIÉN: Olenka Zimmermann y Xoana González hacen atrevido VIDEO y anuncian dupla en OnlyFans: “Un regalo para todos”

El amor entre la modelo argentina con el experimentado Puchungo nació en las pistas de baile de ‘El Gran Show’, cuyo programa aún está vigente con Gisela Valcárcel. La pareja se llevaba más de 20 años de diferencia, sin embargo, eso no fue impedimento para que su amor crezca en el año 2013.

“Celoso, machista, viejo... No he visto las fotos de Playboy, sí me gustaría verlas, fui a ver un show de ella, donde sale... Yo aplaudía, pero era celoso. Mis patas que me conocen de toda la vida, me decían ‘tú con alguien que se calatea’, la vida me ha dado un cachetadón”, fueron las declaraciones de Puchungo en aquel entonces.

Incluso, el pelotero no hacía caso a las críticas por la edad con Yamila y bromeaba al respecto. “Yo estoy ganado, pero el problema es para ella, me ha comprado mis pañales (...) Cuando vamos de la mano, la gente cree que soy un buen papá y cuido a mi hija”, agregó.

Por su parte, Yamila también se mostraba muy enamorada del pelotero y lo llenó de elogios en un reportaje que le hicieron para ‘Domingo al Día’.

Yo pensé que era un agrandado, pero no, era tímido nomas (...) Lo googleé, vi cuando tenía unos pelos muy grandes cuando era joven”, remarcó.

La vez que Puchungo se enamoró de 'conejita' argentina
Puchungo fue futbolista en la década de los 90'

LA CONFESIÓN DE MÓNICA CABREJOS SOBRE PUCHUNGO

En entrevista a Trome,  se pronunció sobre las declaraciones de Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, quien señaló que en una oportunidad estuvo en una cama con ella y Sara Manrique, y dijo que el exfutbolista es ‘altamente inofensivo’, que siempre desea quedar como el ‘macho alfa’ y guarda bonitos recuerdos de su amistad.

“Él siempre quiere quedar como el super macho, ‘machote alfa’, pero Puchungo es inofensivo, ja, ja, ja. (...) Quizás (saque un libro) donde cuente sobre Puchungo inofensivo y buen pata. Tanta risa, horas de horas solo hablando sonseras. Él debería hacer ‘Hablando huev...’, pero es ‘chuncho’, con cámara arruga. Por eso digo que es inofensivo, no hace yaya. Altamente inofensivo, es el Covid post vacuna ... ni se siente.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC