a Londres para declarar en el juicio que enfrenta en contra de Mirror Group Newspaper ante el Tribunal de Justicia de Londres no ha pasado desapercibida. En su descargo, el esposo de Meghan Markle confesó los difíciles momentos que vivió al enfrentar los rumores de la prensa sensacionalista, como cuando aseguraron que su padre era James Hewitt, quien sostuvo un romance con Lady Di.

Mira también:

El duque de Sussex reconoció que creía que James Hewitt, amante de Lady Di, era su padre biológico. Cuando tenía 18 años escuchó por primera vez “un rumor de que mi padre biológico era James Hewitt, un hombre con el que mi madre tuvo una relación después de que yo naciera”.

Las dudas atormentaron por mucho tiempo al príncipe Harry, hasta que se dio cuenta de que las fechas no cuadraban. En 2014, conoció que la relación de su madre Lady Di y James Hewitt comenzó después de que él naciera; sin embargo, eso no evitó el dolor que en los años previos vivió.

“En ese momento, cuando tenía 18 años y había perdido a mi madre solo seis años antes, historias como esta me parecieron muy dañinas y muy reales. Eran hirientes, malos y crueles. Siempre me quedé cuestionando los motivos detrás de las historias”, resaltó.

Tras sus declaraciones, muchos se han cuestionado cuál fue la relación de Lady Di con James Hewitt

La relación entre Lady Diana Spencer, también conocida como Lady Di, y James Hewitt se dio durante el matrimonio de ella con Carlos III. Durante cinco años, el jinete del ejército británico y la princesa de Gales mantuvieron una relación clandestina, que se inició cuando él comenzó a darle clases de equitación.

El romance inició en 1986, justo dos años después de que el príncipe Harry naciera; no obstante, el parecido entre Hewitt y Harry despertó las alertó acerca de una posible paternidad y en su momento los medios británicos aprovecharon para avivar los rumores.

La relación entre Lady Di y James Hewitt se hizo pública en 1992, cuando se filtraron fotografías íntimas de ambos en la prensa británica. En aquel momento, el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos ya estaba en crisis y se encontraban en proceso de separación.

Negó ser el padre del príncipe Harry

James Hewitt confirmó que mantuvo una relación sentimental con Lady Di, pero ha negado ser el padre del príncipe Harry. “No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”, dijo en una entrevista al Daily Mail.

“Es cierto que su cabello rojo es similar al mío y la gente dice que nos parecemos, aunque yo nunca he fomentado estas comparaciones. Es cierto que estuve mucho tiempo con Diana, pero debo decir de una vez por todas que no soy el padre de Harry”, insistió. Después de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos en 1992, su relación con James Hewitt terminó.

La traición de James Hewitt a Lady Di

En 1995, dos años antes de la muerte de Lady Di, James Hewitt publicó un libro llamado “Nuestro amor prohibido” en el que contó cómo vivió su romance con la mamá del príncipe Harry. También vendió 64 cartas de amor que le escribió en su día a Diana de Gales.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC