Ricardo Medina Jr., quien interpretó a Cole Evans en Power Rangers, fue condenado este jueves a 6 años de prisión luego de que se declarara culpable por asesinar a su compañero de piso con una espada.
De acuerdo a lo que informa TMZ, Ricardo Medina Jr, de ascendencia puertorriqueña, se declaró culpable el pasado 16 de marzo de haber matado a su compañero Joshua Sutter con sucesivos cortes en la espalda. El actor de Power Rangers habría discutido fuertemente con él por tener a su pareja dentro de su habitación aquella noche del 1 de febrero de 2015.
El actor participó en las versiones de Power Rangers realizadas en 2002 y 2011. Medina también logró apariciones en series como E.R. y CSI: Miami, así como en algunas películas de producción menor.
El actor de Power Rangers había sido liberado bajo fianza dos días después de cometer el crimen alegando que lo hizo por defensa propia. Sin embargo, fue arrestado nuevamente en enero de 2016 luego que las investigaciones determinaran su real responsabilidad.