Frecuentemente las celebridades utilizan las redes sociales para compartir imágenes de su vida diaria o para promocionar su carrera. Sin embargo, pocas veces son conscientes de las consecuencias de sus fotografías sueltas en Internet.
Esta vez la cantante Rihanna tuvo que pagar las repercusiones ya que causó una gran polémica luego de compartir con sus miles de seguidores una foto donde aparece en el baño dándose un beso en la boca con su sobrina Majesty. Pero quizá lo más controversial es que ambas aparecen desnudas.
La intérprete escribió debajo de la imagen ‘Incondicional’ para explicar la relación que tiene con la pequeña. Y aunque varios comentaron que la foto era muy tierna, muchos otros la criticaron por considerar inapropiado exponer a una menor sin ropa.
Al margen de la polémica, Rihanna sigue trabajando no solo en su carrera musical, sino también en sus proyectos cinematográficos. Y es que llegará a la pantalla grande el próximo julio con una participación en la película Valerian and the City of a Thousand Planets, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.