Un terrible drama es el que vive la conejita de Playboy Lindsey Pelas pues, a pesar de que la vemos como una bomba sexy en redes sociales, el peso de sus naturales senos hace que no pueda llevar una vida tranquila.
En una entrevista con el diario británico The Sun, Lindsey Pelas afirmó que sus enormes pechos pesan 11 kilos, lo que provoca severos dolores en la espalda que, tras una intensa jornada de trabajo, le pasan factura.
Con tan solo 26 años, Lindsey Pelas sufre los estragos de su voluminosa figura. La conejita de Playboy asegura que sus senos naturales "son una maldición más que una bendición" y que muchas veces debe "sonreír pese al gran dolor que padece".
“Haciendo mi mejor cara dulce e inocente cuando estoy sufriendo”, escribió Lindsey Pelas como leyenda en una de sus fotografías que acumulan miles y miles de 'likes'.
En Instagram, Lindsey Pelas cuenta con 6,7 millones de seguidores. La rubia de Playboy disfruta día a día publicando imágenes de sus sesiones más sexys para deleite de sus fans.