Pierina Carcelén reapareció en el programa ‘Crónicas de Impacto’ que conduce Olenka Zimmerman como profesora de yoga en la playa Talara, en Piura. La también actriz rompió su silencio sobre la filtración de un video íntimo suyo en el año 2021.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes en EXCLUSIVA: “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio” | ENTREVISTA
“Me tomé varios espacios mientras trabajaba como actriz para aprender cosas, viajé bastantes, me certifiqué como instructora de yoga en varios estilos”, dijo Carcelén ante las cámaras de televisión.
La actriz peruana habló sobre el episodio que le marcó parte de su vida: el robo de su celular, tarjetas y documentos personales. Tras este momento, la tranquilidad de Pierina Carcelén se vio afectada, pues tenía videos íntimos que fueron filtrados.
“Me robaron con pistola un 28 de diciembre y las imágenes aparecieron el año siguiente. Cuando llegó esta información, mi primera reacción fue de no querer saber, dejé el teléfono un par de días, anulé comentarios, me aislé un par de días, hubo un momento en el que yo me sentía drenada. Después de unos días, averigüé mucho de lo que se puede hacer, en realidad, es triste, pero no hay mucho que se pueda hacer”, señaló.
LEE TAMBIÉN: Alicia Retto y Fernando Díaz se levantan a la misma hora, han estudiado juntos y más | ENTREVISTA
PIERINA CARCELÉN AGRADECIDA POR EL APOYO QUE RECIBIÓ
Desde su nuevo hogar en las playas de Talara, Pierina Carcelén sostuvo que recibió bastante apoyo luego que se filtraran videos e imágenes íntimas junto a su pareja. Incluso, recomendó a las personas a explorar su sexualidad.
“Me sentí bastante apoyada, bastante sostenida, me sentí bastante querida por mucha gente también. Si hay algo que quisiera hacer es una invitación a la consciencia, de las personas que creen que es gracioso compartir este tipo de cosas. Se olvidan que tienen una mamá, son hombres con sus hijas... Vayan a grabarse, ánimo que haya una exploración saludable, privada, y si quieren publicar que lo hagan, la sexualidad está ahí para disfrutarla, jugar”, acotó.