“Tengo el corazón dividido”, comentó Rafael Cardozo respecto al partido que jugarán mañana Perú con Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.
El ‘garoto’ dice que aún tiene el dolor de la derrota que sufrió su selección, en la última Copa América, y espera una revancha.
“Estoy feliz porque Brasil ha recuperado su juego, hemos goleado a Argentina y el equipo tiene confianza. Pero mi corazón también es peruano, este país me trata con cariño y quisiera que les fuera bien. Siento que mi corazón está dividido”, dijo el ‘combatiente’.
Rafael Cardozo espera poder ir al Estadio Nacional y, aunque no se anima a dar un resultado, “será un gran partido. Las dos selecciones están jugando muy bien”, agregó.
A su vez, ante los rumores de que ‘Combate’ seguiría en el 2017, Rafael Cardozo no lo descartó porque el reality ha levantado en el rating.
“Desde que volvieron Renzo y Gian Piero, y coincidió con mi ingreso, hemos levantado y espero que la posibilidad de seguir el próximo año pueda darse. Ney Guerrero está chequeando siempre el programa y hay proyectos para mí en ATV”, anunció.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.