Era el minuto 27 del primer tiempo. Perú se jugaba el todo por el todo ante Nueva Zelanda para lograr el último cupo para Rusia 2018. Jefferson Farfán se encontró con el balón y remató con alma, vida y corazón.
La 'Foquita' le dedicó este logro a Paolo Guerrero, su amigo y capitán de la selección. Jefferson Farfán no pudo evitar llorar al convertirse en uno de los jugadores que, después de 36 años, lleva al Perú a un mundial.
Por eso, Jefferson Farfán decidió celebrar a lo grande tras obtener el triunfo y el tan ansiado pase a Rusia 2018. Por eso, junto a Christian Cueva, llegó a una discoteca junto a su amigo, Zorro Zupe.
Quienes también acompañaron a Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron Ruth Kruger y Jamila Dahabreh. Las modelos compartieron fotografías junto a los futbolistas celebrando a lo grande quizá el logro más grande de sus carreras.
El regreso de Jefferson Farfán a la selección peruana se dio este 2017. La Foquita había estado ausente en varias fechas de las Eliminatorias 2016 tras una para en su juego por una lesión. El jugador estuvo en el Al Jazira entre los años 2015 y 2016.
Sin embargo, en el 2017, Jefferson Farfán es fichado por el Lokomotiv de Rusia, en donde ha tenido un desempeño más constante. En el mes de octubre, la Foquita se alzó como el mejor jugador elegido por los hinchas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.