La selección peruana de fútbol recibió la última visita de sus familiares y amigos antes de partir para Argentina a disputar el encuentro con el equipo albiceleste por las Eliminatorias Rusia 2018.
El capitán del equipo bicolor, Paolo Guerrero, recibió la visita de su madre Doña Peta, quien llegó acompañada de Thaísa Leal. La brasileña se encuentra en nuestro país hace un par de días acompañando a la madre del 'Depredador'. Aún se desconoce si es que también viajará a Argentina para apoyar al futbolista.
Thaísa Leal y Doña Peta llegaron por la noche para visitar a Paolo Guerrero. Tras su salida del hotel en San Isidro, la mamá del capitán fue escueta en sus declaraciones a la prensa y manifestó que vio bien al equipo.
Cuando le preguntaron a Thaísa Leal cómo había visto a Paolo Guerrero en esta última visita previa al partido, la brasileña sorprendió al dar sus primeras declaraciones a la prensa. "¿Cómo viste a Paolo, cómo están los ánimos?"
"Bien", dijo una tímida Thaísa Leal al reportero de América Deportes. La rubia se mostró nerviosa frente a las cámaras de televisión e indecisa sobre si debía declarar o no. Por ese motivo, solo atinó a decir una breve palabra frente a la prensa.
Desde su llegada a Perú, Thaísa Leal ha estado paseando por varios destinos turísticos de Lima. Las playas de Chorrillos fueron el primer destino de la rubia. Una fotografía con uno de los morros de nuestra playa llamó la atención de los seguidores de Instagram de la novia de Paolo Guerrero.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.