se vieron involucrados en lo que su portavoz calificó como “persecución vehicular casi catastrófica” después de un evento al que asistieron en Nueva York, Estados Unidos.

Mira también:

El incidente ocurrió a su salida de la gala anual de una organización sin ánimo de lucro donde Meghan fue homenajeada por su labor humanitaria. La pareja y Doria fueron perseguidos durante más de dos horas mientras viajaban a bordo de un vehículo.

A través de las redes sociales empezaron a circular imágenes de esta persecución, en las que vemos a periodistas acercándose al taxi que lleva a Harry, Meghan y a su madre. Además, se ve la intervención del miembro de la seguridad de ambos, quien tiene que salir del vehículo para apartar a los periodistas.

@m3ciel_777 #harry #meghanmarkle #newyork #viral#parati #foryou ♬ original sound - Noticia/Comunicación
@informativost5 El príncipe Harry y Meghan Markle denuncian que han sufrido una "persecución" con un paparazzi "casi catastrófica": los hechos recuerdan al fatal desenlace que sufrió Lady Di #noticiastiktok #noticias #news ♬ sonido original - Informativos Telecinco

Según sus declaraciones, los paparazzi estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos. Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”, cita el portavoz en un comunicado difundido a la agencia AFP.

“Aunque ser una figura pública conlleva un cierto nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC