El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, se vieron involucrados en lo que su portavoz calificó como “persecución vehicular casi catastrófica” después de un evento al que asistieron en Nueva York, Estados Unidos.
El incidente ocurrió a su salida de la gala anual de una organización sin ánimo de lucro donde Meghan fue homenajeada por su labor humanitaria. La pareja y Doria fueron perseguidos durante más de dos horas mientras viajaban a bordo de un vehículo.
A través de las redes sociales empezaron a circular imágenes de esta persecución, en las que vemos a periodistas acercándose al taxi que lleva a Harry, Meghan y a su madre. Además, se ve la intervención del miembro de la seguridad de ambos, quien tiene que salir del vehículo para apartar a los periodistas.
Según sus declaraciones, los paparazzi estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.
“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos. Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”, cita el portavoz en un comunicado difundido a la agencia AFP.
“Aunque ser una figura pública conlleva un cierto nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie”, agrega.
TE PUEDE INTERESAR
- Las pistas del romance de Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK
- Gerard Piqué: Se revela lo que opina el futbolista sobre videoclip ‘Acróstico’ de Shakira y sus hijos
- Luis Miguel en México: a qué hora inicia la preventa de boletos de las nuevas fechas y cuáles son los precios