La noche del martes 16 de mayo,se vieron involucrados en una “persecución en coche casi catastrófica” por las calles de Nueva York, así lo dio a conocer el portavoz de la pareja a través de un comunicado.

Mira también:

Luego que la noticiera recorriera el mundo, el taxista que llevó a los duques de Sussex se animó a brindar más detalles del suceso ante la prensa.

“Estaba en la calle 67 cuando me llamó el policía. Lo siguiente que supe fue que el príncipe Harry y su esposa estaban subiendo a mi taxi”, relató Sukhcharn Singh a la BBC. “Nos bloqueó un camión de basura y, de repente, llegaron los ‘paparazzi’ y comenzaron a hacer fotos”.

Singh explicó que justo cuando Harry y Meghan estaban por indicarle el destino, el guardia de seguridad llamó a la comisaría y les aconsejó que volvieran. “Parecían nerviosos, creo que los persiguieron todo el día o algo así”, dijo el taxista sobre los Sussex. “Estaban bastante nerviosos, pero el guardia de seguridad estaba al tanto”.

Además, Singh consideró que en los pocos minutos que trasladó a la pareja no creía que estuvieran en peligro. El taxista afirmó que la terrible experiencia había sido “exagerada”, aunque admitió que gran parte de ella “debía haberles ocurrido antes”.

Respecto a los paparazzi, Singh dijo que no creía que hubieran sido agresivos: “Estaban detrás de nosotros. Quiero decir, se quedaron encima de nosotros, eso fue todo, no fue nada más”. Mantuvieron la distancia”.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC