El conductor del programa "Amor, amor, amor", ,  no podía dejar de opinar sobre la interferencia que quiso tener el padre de en el caso del venezolano, Rodrigo González ironizó sobre este hecho. 

"¿Quérias una manita? Una garra de león es la que te dieron  encima. Todavía hay gente que vive en la época de usted me ha detenido, usted sabe quién soy yo, dígame su nombre, identifiquese, a partir de mañana va a tener noticias mías" dijo Peluchín sobre el mensaje que envió el papá de al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla. 

continúo ironizando acerca de la actitud del papá de "Tú te metes con mi hijito, tú estás fastidiando a mi hijito, tú eres de las migraciones entre blanquitos nos tenemos que ayudar", indicó el conductor de "Amor, amor, amor".

Peluchín comparó los comportamientos del papá de Mario Hart con el ex chico reality y piloto. "No todos tenemos porque parecernos al resto de nuestros familiares, pero en este caso ya sabemos de donde vienen esos comportamientos", indicó el conductor de "Amor, amor, amor".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC