NO PARARÁS DE REIR. El puñetazo por la espalda del congresistaa su colega parlamentario Juan Burgos llegó al divertido segmento de la polémica en el fútbol a cargo de la

TE VA A INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA SE QUIEBRA Y ROMPE EN LLANTO EN EL GRAN SHOW

Esta vez Danny Rosales encarnó el papel de Dávila, mientras que Enrique Espejo, el popular Yuca, fue Burgos en su regreso a uno de los segmentos por el cual es más recordado por sus seguidores.

En esta ocasión Danny trató de justificar el golpe por la espalda y accedió a recrear la agresión al otro parlamentario. Así le metió el puñete; pero esta vez con un puño de Hulk puesto.

Tras esta primera acción, la ‘Pepa’ quiso realizar el golpe, según como lo interpretó; pero ante la resistencia de Yuca, finalmente dio por terminado el divertido segmento de JB en ATV.

EL CASO DEL CONGRESISTA PASIÓN DÁVILA

Aunque esta fue una parodia de un hecho bochornoso, lo cierto es que el famoso puñete sí fue cometido en plena sesión del Congreso, visto por los demás parlamentarios, así como por miles de personas gracias a la televisión.

Al respecto Pasión Dávila trató de justificarse afirmando que fue victima de malos tratos “¿Y el maltrato psicológico y verbal que recibí no contamos, nos saben desde cuándo me maltratan. Yo también tengo corazón y tengo sentimientos?”, manifestó a los medios.

Pese a ello, finalmente Pasión Dávila fue suspendido por 120 días sin goce de haberes del Congreso de la Republica.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC