A través de su página de Facebook, el músico Pedro Suárez Vértiz le dedicó una publicación al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y a la guerrera Alejandra Baigorria, quienes han sido relacionados sentimentalmente en las últimas semanas por haber trabajado codo a codo en la fabricación de mascarillas.
En su publicación, Pedro Suárez Vértiz se dirige a George Forsyth y le dice que la posibilidad de que regrese a ser ‘un picaflor’ es peligrosa, además, le indica que debe sentar cabeza y dejar de pensar en amores pasajeros.
Para Pedro Suárez Vértiz, Alejandra Baigorria es la mujer perfecta para George Forsyth ya que la destaca por su “gran calidad humana y pundonor laboral”. Asimismo, el músico se desvive en halagos para la popular ‘Rubia de Gamarra’.
Finalmente, el intérprete de los ‘Globos en el cielo’ le pide que ‘no lo piense dos veces’ y que ‘no pierda ese vuelo’, en referencia a Alejandra Baigorria. Estas opiniones han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Este es su mensaje en Facebook:
Apreciado George:
Sé que lo último que desea una persona recién separada, es volver a formalizar una relación con alguien. Créeme que te entiendo. Pero existe en tu vida una maravillosa excepción que no te puedo callar.
Lo único que ha trascendido a mi parecer, de los shows de competencia televisivos, es la gran calidad humana y pundonor laboral de de Alejandra Baigorria.
Desde siempre quiso ser esposa y madre. Pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello. Una mujer así no abunda hermano.
Tú ya eres un líder político muy querido por todo el Perú. Así que te lloverán bellezas, pero tú no quieres nada serio.
La posibilidad de que regreses a ser un picaflor, es peligrosísima para un presidenciable como tú.
Por lo tanto, la soltería es una montaña rusa emocional, que solo trae desgaste y desconcentración.
Necesitas una compañera que te dé un suelo firme en esta crucial etapa de tu vida.
Alejandra Baigorria no es amor a primera vista. Ella es sabiduría a primera vista.
De querer ella también estar contigo, yo no lo pensaría dos veces. No pierdas ese vuelo por favor. Después de ella, créeme, ya cierran el aeropuerto.
Mira nomás tus fotos con ella, lo dicen todo.
Te admiro muchísimo George