LUCHA LEGAL. sobre una nueva pensión de alimentos, lo que ha provocado una lucha legal entre ambos. En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, la reportera rompió en llanto al asegurar que siempre luchará por el bienestar de su pequeño.

LEE TAMBIÉN: Evelyn Vela echa a Valery Burga por su acento cubano: “Tienes traumas, él es de La Victoria”

Fiorella Méndez no pudo evitar llorar cuando se le consultó por la lucha legal con el cantante del Grupo 5 y precisó que ella siempre ha sido trabajadora, dejando en claro que no lo hace por un tema de dinero.

La gente que me conoce realmente saben lo chambeadora que he sido desde antes de tener a mi bebé. No me siento bien, lo único que voy a hacer es velar por la seguridad de mi hijo, es lo único”, dijo.

TROME | Fiorella Méndez llora y explota contra Pedro Loli
TROME | Fiorella Méndez llora y explota contra Pedro Loli
LEE TAMBIÉN: Brunella Horna se pica EN VIVO y se va de América Hoy: “Quédense ustedes”, les dice a Janet y Ethel

PEDRO LOLI EXPLOTA CONTRA REPORTERO

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron al cantante Pedro Loli para conocer mayores detalles sobre la demanda interpuesta por Fiorella Méndez, sin embargo,

Escúchame, te voy a decir alto a ti, a ti. Si le vuelves a poner la cámara a mi hijo, te las vas a ver conmigo”, respondió el cumbiambero.

FIORELLA MÉNDEZ DENUNCIÓ POR VIOLENCIA A PEDRO LOLI

Amor y Fuego difundió un informe donde se muestra una denuncia que Fiorella Méndez le entabló a Pedro Loli hace tres años.

El documento de octubre de 2019 consigna que Méndez denunció a Loli por violenvia psicológica e inclusive dictaron medidas de protección a su favor, exhortando al cumbiambero a no realizar cualquier acción que cause daño psicológico a la madre de su pequeño, además de someterse a terapias cuando termine la pandemia.

“Yo estaba en la terraza y escucho que me empieza a gritar, le digo ‘qué pasa, por qué me gritas, estás hecho una nena’ y él me dijo ‘qué te pasa imbécil’. Fui rápidamente al cuarto a increparle, yo tenía una cámara en el cuarto y lo primero que hice fue agarrar mi celular para grabar desde la cámara el momento desde que él me insulta, al darse cuenta, va hacia la cámara y la rompe. Tenía el cable en la mano e intentaba acercarse a mí, al punto de ponerme contra la pared”, dice Fiorella Méndez en el parte policial.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC