El cantante Pedro Loli afirmó que siempre lo verán junto a la madre de su hijo, Fiorella Méndez, porque no es un padre que solo cumple con la pensión, sino que estará pendiente de su desarrollo y crecimiento.
Esto, a raíz de las especulaciones que surgieron en los últimos días, de que habría retomado su relación con Fiorella, tras las divulgación de unas fotos que posteó Rodrigo González.
Pedro, en algún momento Fiorella dijo que si la veían a lado tuyo, en el futuro, es porque tienen un hijo...
Obviamente que me van a ver con Fiorella, tenemos un hijo (Alessio) y hay actividades programadas, él no se puede ver perjudicado en lo absoluto. Nos van a ver un millón de veces juntos: en fiestas infantiles, en el supermercado, en el centro comercial, en la calle o donde sea. Si retomé o no mi relación con Fiorella, eso ya lo veo yo, es mi vida personal. Estoy enfocado en trabajar y en mi hijo para que no se vea afectado con todo lo que ha sucedido.
Se puede terminar una relación de pareja, pero nunca la del padre con el hijo...
¡Jamás he dejado de lado mi responsabilidad de padre! Los problemas que puedan haber entre Fiorella y yo no tienen absolutamente nada que ver con él.
En las redes sociales están atacando a Fiorella por la foto que se difundió...
Tampoco puedo permitir que insulten a la mamá de mi hijo, no me parece justo. Me parece algo ridículo que la gente tome fotos y luego las envíen. Yo creo que esa gente debería preocuparse más por su vida y mirarse antes en un espejo.
Va quedando claro que no hay reconciliación y que no te desentiendes de tu hijo...
Ahora mismo acabamos de salir de su chequeo, de su control médico. Otras personas pasan una pensión y dicen: ‘chau, soy libre y hago mi vida’. Yo creo que más importante que el dinero es la atención que se le pueda dar al hijo, para mí, siempre va a prevalecer eso.
(Frank López)