Tras la revelación de una jovencita, , ahora se suman dos muchachas más, una de ellas embarazadas, que declararon a ‘Magaly Tv. La Firme’, haber tenido más de un encuentro con el cantante de cumbia.

Como se recuerda, la primera jovencita, identificada como Jamileth Resurrección, comentó que Pedro Loli era su ‘amigo con derechos’ desde hace un año y que se conocieron en el Cusco, donde él le pidió su número telefónico e inmediatamente le escribía constantemente y hasta le decía ‘Shakira’ por sus rulos.

Agregó que Pedro Loli le cantaba canciones románticas y le pedía besitos por chat. Además, aseguraba que él le contaba que su relación actual con su prometida era mala y que ya no tenían nada. Sin embargo, el cumbiambero estaba esperando un hijo y hasta la pidió matrimonio cuando estaban de viaje en Disney.

Ahora en el programa de Magaly Medina, tres nuevas jóvenes indicaron que también fueron ‘amigas con derecho’ de Pedro Loli durante mucho tiempo.

FIORELLA MEDINA (28): “ME ESCRIBIÓ POR INSTAGRAM”

La joven administradora indicó que Pedro Loli la sedujo y tuvieron intimidad en la parte trasera de su camioneta y que se conocieron por redes sociales. “Estaba soltera y él no me dijo tengo hijo”, fue lo comentó al programa de Magaly TeVe.

En noviembre de este año, Pedro Loli le volvió a escribir desde una cuenta alterna de Instagram que no es la oficial para que ‘le dé su beso de buenas noches’, pese a que tenía pareja.

DANNA BAUTISTA (21): “SIEMPRE NOS VEÍAMOS EN SU CARRO”

La joven denunció al programa de Magaly Medina que tuvo una relación clandestina cuando solo tenía 16 años. Pedro Loli y la jovencita se conocieron en el 2015. “Siempre venía a visitarme. Las primeras veces como amigos, pero después ya sabíamos a lo que íbamos. Siempre fuimos ‘amigos con derechos’. Tuvimos intimidad”, comentó la jovencita.

Pese a que se encuentra embarazada, Danna Bautista indicó que Pedro Loli aún la seguía buscando pero ella se mostraba más distante debido a la condición en la que se encontraba.

SORPRENDIDO

Cuando se le mostró el primer ampay, . Incluso, culpó a su community manager, pues él maneja sus cuentas, pero “no sé si él hacía esas cosas”. ¿Qué dirá ahora?




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC