Pedro Loli confesó que la cuarentena que actualmente acatamos todos por el coronavirus lo acercó a los quehaceres domésticos, pues no tuvo reparo en admitir que ya le agarró cierto gusto a lavar los platos.
“Ya me está gustando lavar los platos. Antes decía: ‘yo lavo mi plato y nada más’, pero ahora arraso con todo, ollas, sartenes... Creo que esto también es una lección para compartir en familia y dejar un poco de lado las salidas con los amigos”, reveló el cantante.
De otro lado, aseguró que está feliz porque prestó su voz para la canción de la serie ‘La rosa de Guadalupe Perú’, la nueva producción de América Televisión. “Mucha gente me preguntó por las redes si esa era mi voz, y también me han dicho que quieren escuchar la canción completa cuando salga, pero eso ya depende de la producción. De verdad que estoy muy contento por el recibimiento del público, pues la serie cuenta con un buen rating”, añadió.
Cabe indicar que Pedro Loli y su pareja Fiorella Méndez pasaron por un mal momento en su relación cuando varias jovencitas aseguraron haber salido con el cantante de cumbia hace algunos meses. Tras el destape, la madre del hijo del cumbiambero aseguró que no iba cortar su comunicación con el por su rol de padre.
Es así que hace unas semanas, Rodrigo González mostró unas imágenes que muestran al cantante compartiendo con su ex. En el video se puede ver a la parejita sentada uno al lado del otro en un restaurante mientras comen. Aunque no se observa ninguna muestra de cariño, ambos se encuentran juntos y solos, sin la presencia de su hijo. (F. López)