Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su transformación física que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores pues luce totalmente cambiada e irreconocible.
En las fotos, Claudia Díaz aparece con una figura totalmente atlética y musculosa, distinta a la que tenía hace algunos meses atrás. Todo parece indicar que tras su último embarazo y el escándalo de infidelidad que protagonizó el portero, ella decidió cambiar su rutina y estilo de vida.
“Cuando tu mente 🧠 y tu corazón están sintonizados no hay nada que te detenga”, escribió Claudia Díaz adjuntando las fotografías en las que aparece orgullosa de sus cambios.
Desde que decidió darle una oportunidad a su esposo, Claudia Díaz y Pedro Gallese se lucen más enamorados que nunca realizando videos juntos que publican en sus redes sociales.
EL AMPAY DE LA DISCORDIA
En noviembre del 2019, Pedro Gallese pasó a ser el protagonista de un ‘ampay’ en un programa de espectáculos que puso en riesgo su matrimonio. Una dura crisis a poco de partidos decisivos como eran los de la lucha por el título. Al final a los íntimos no les alcanzó para ser campeones, pero el portero de la selección peruana brilló con luz propia en los últimos cuatro partidos del año.
Cuatro meses después de todo ese mal recuerdo, el hoy arquero de Orlando City de la MLS habló de lo duro que fue ese momento y lo que tuvo que hacer para sacar adelante a su equipo y llegar hasta la final con Binacional, que finalmente no le alcanzó para alzar el título nacional.
“Lo que puede pasar afuera creo que es muy de uno, yo siempre fui muy profesional. Nunca van a decir que falté a un entrenamiento o que llegué mal", dijo en un primer momento el ‘Pulpo’ en entrevista con Movistar Deportes.
"Dejé todo de lado, entré al campo y saqué lo que todo el mundo quería ver. Soy un profesional y afronté como tal. Saqué adelante algo que todo el mundo pensaba que no podía hacer”, agregó.