¡Tremendo error! La cantante mexicana Paulina Rubio cometió una terrible equivocación en Twitter al querer enviar sus condolencias a las víctimas del atentado en Manchester durante el concierto de la estrella pop Ariana Grande.
Resulta que Paulina Rubio confundió a la cantante Ariana Grande con la modelo brasileña Adriana Lima, quien no está relacionada para nada con lo sucedido anoche en Manchester.
"Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester", se lee en la publicación que minutos más tarde eliminó de sus redes sociales oficiales.
Pese al esfuerzo por querer que no quede evidencia, Paulina Rubio se convirtió en tendencia gracias a los miles de mensajes en los que los usuarios de Twitter no le tenían compasión y se burlaban de su terrible error.
Lo peor de todo fue que Paulina Rubio quiso reivindicar su error pero, en el intento, volvió a equivocarse. La cantante decidió poner otro tweet en el que en vez de mencionar a Ariana Grande escribió a 'Adriana Grande'.
A la tercera va la vencida dice el dicho y esta vez si le atinó. Paulina Rubio finalmente pudo escribir correctamente el mensaje y es que el ahora vemos en sus redes sociales.
Paulina Rubio se une así a las condolencias que han enviado otras figuras a nivel mundial por la tragedia que cobró la vida de 22 personas, entre ellas él que hizo estallar un artefacto "improvisado". El ataque ha sido atribuido a ISIS.