Paula Manzanal fue ampayada con el empresario Simón Sánchez Alayo, quien fue vinculado con Sheyla Rojas, aunque el empresario indicó que nunca se relacionó con la rubia. La ‘chica Tulum’ fue grabada por los ‘urracos’ en Magaly Tv. La firme sin la presencia de Fabio Agostini, que estaba en el set de la conductora, sosteniendo que solo “son amigos”.
En las imágenes se aprecia cómo la rubia ingresa a un restaurante con el empresario, que estaban con un grupo de amigos como, posteriormente, contó el español.
La Manzanal fue abordada por varios ‘urracos’ para preguntarle por qué no estaba Fabio Agostini con ella, pero la modelo prefirió no decir nada e ir a su casa con Simón Sánchez Alayo.
Luego de unos minutos que Paula Manzanal entrara a su casa y el empresario se había retirado, llegó Fabio Agostini, quien entró al domicilio de la influencer sin rendir ninguna declaración.
En el programa de Magaly Medina, donde el español fue invitado, el Galáctico recalcó que la rubia y el empresario son amigos y que no hay una relación más allá de la amistad entre los dos.
SE LA JURA A IGNACIO BALADÁN
Fabio Agostini se refirió indirectamente a Ignacio Baladán, luego de darle un inesperado beso a Paula Manzanal al final de su última presentación en El Artista del Año.
“Un chico sin pantalones no provoca nada, que meta las narices en otra parte. Ella ya pasó la página, es una chica soltera, libre y no tiene que estar dándole explicaciones a nadie”, dijo el español en declaraciones a América Hoy.
Asimismo, reiteró que le brinda todo su apoyo a ‘La Manzanal’ y confirmó que dentro de poco ambos volarán a España. “Quién sabe puede que coincidamos allá, ella está en Madrid y yo tengo que ir a Madrid también. Como amigos nos podemos ver y hacer planes por allá”, indicó desatando el nerviosismo de la rubia.