Paula Arias envió un comunicado en donde aclara que terminó su relación sentimental con Eduardo Rabanal. La líder de Son Tentación expresó que después de ver la nota emitida por ‘Magaly TV, la firme’, decidió ponerle fin al romance que tuvo con el exfutbolista.
“Me dirijo a ustedes como un ser humano, que tiene momentos buenos, malos, con aciertos y errores. Hoy quiero expresar y afrontar lo que siento y pienso en estos momentos al ver las imágenes emitidas por el programa Magaly TV; por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina, doy por concluida cualquier tipo de relación con Eduardo Rabanal”.
Rabanal indicó que no dará detalles sobre su decisión y le pidió a la prensa no ahondar más en el tema. Además, expresó que no dará ninguna entrevista.
“No revelaré detalles porque siento que se ha dicho lo suficiente (…) Pido a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré más declaraciones, ni entrevistas…”
Por último, agradeció a sus seres cercanos y fanáticos: “Gracias a todos mis amigos y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial.”
Bailarina echa a Eduardo Rabanal y revela infidelidad a Paula
Mientras Paula Arias revelaba que había regresado con Eduardo Rabanal, el expelotero, ese mismo día, se comunicaba con la bailarina de Alma Bella, Kristy Ordoñez, con mensajes hot. Según confesó la jovencita, tuvo intimidad virtual con el expelotero.
“Lo que queríamos hacer, lo hicimos por videollamada... Todo empezó el martes, corazoncito, mi amor, yo lo trato como bebé. Intercambiábamos fotos, me mandaba desnudo, de sus partes. Él me pone mándame una de ahorita”, reveló la bailarina.
Según confesó, Eduardo Rabanal invitó a la artista al concierto de Son Tentación, sin respetar a su pareja Paula Arias: “(Tuvimos sexo virtual) Algo así, estábamos desnudos, nunca nos llegamos a encontrar, las ganas estaban”, señala entre risas.