Eduardo Rabanal sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una historia donde publicitaba un evento de Paula Arias este miércoles, por la Semana Santa. El pelotero dejó de lado todo el escándalo que se desató cuando

Mira también:

Samuel Suárez, el creador de Instarándula, no dejó pasar este detalle y consideró que la cantante pudo haber perdonado al futbolista por enésima vez. “¿Creo que Paula ya lo perdonó no? Porque bueno, hoy Rabanal ha subido en sus historias una publicidad de un show con Paula así que... el mismo círculo vicioso hasta que realmente aprenda a valorarse, pero que no hable de empoderamiento, de mujeres solteras y orgullosas, que valen oro, cuando no puede estar sola”, criticó el periodista de espectáculos.

TROME - Paula Arias: Eduardo Rabanal promociona concierto con la cantante este miércoles ¿se amistaron?
Samu consideró que Paula Arias perdonó nuevamente a Eduardo Rabanal y le pidió que aprenda a valorarse como mujer.
Eduardo Rabanal promociona evento con Paula Arias este miércoles
Eduardo Rabanal promociona evento con Paula Arias este miércoles

BAILARINA ECHA A RABANAL

ESCÁNDALO. Mientras Paula Arias revelaba que había regresado con Eduardo Rabanal, el expelotero -ese mismo día- . Según confesó la jovencita, tuvo intimidad virtual con el expelotero.

Lo que queríamos hacer, lo hicimos por videollamada... Todo empezó el martes, corazoncito, mi amor, yo lo trato como bebé. Intercambiábamos fotos, me mandaba desnudo, de sus partes. Él me pone mándame una de ahorita”, reveló la bailarina.

Según confesó, Eduardo Rabanal invitó a la artista al concierto de Son Tentación, sin respetar a su pareja Paula Arias.

(Tuvimos sexo virtual) Algo así, estábamos desnudos, nunca nos llegamos a encontrar, las ganas estaban”, señala entre risas.

A través de los mensajes de WhatsApp compartidos en el programa de Magaly Medina, se lee cómo Eduardo Rabanal le envía sugerentes mensajes a Kristy Ordoñez para pedirle más contenido sexual.

Mándame más pues, algo para mí, yo me he tomado ahorita. Ves que no me valoras... Qué rico, ya quiero...”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC