se presentó en ‘Mande quien mande’ y habló, escuetamente, de su pasada relación con Eduardo Rabanal, luego que el pelotero, sorpresivamente, usara sus redes sociales para anunciar que se habían separado.

Mira también:

“No quiero hablar de él. En estos momentos yo estoy dejando las cosas claras. Si tengo que resolver algo lo hago en privado, no quiero declarar ni dar detalles. Aparte, yo soy cabeza de mi hogar, este es un programa familiar, mis hijos me están viendo y no me gustaría dar detalles fuertes, delicados, que los puedo resolver yo en la intimidad”, refirió la cantante de Son Tentación.

Carlos Vílchez, ‘La Carlota’, también le consultó sobre la sociedad que abrió con Eduardo Rabanal, cuando el deportista empezó a trabajar para su orquesta. “Desde el año pasado estábamos en la productora de eventos, pero simplemente se hace punto final y cada uno por su lado”, dijo Paula Arias.

En otro momento, la cantante se refirió a la publicación de su ex, donde dice que ‘las mentiras tienen patas cortas’ y aclaró, de manera indirecta, que no le fue infiel. “La primera mentira fue la de semanas, es falso y de ahí fue como que queriéndose cubrir, queriendo dar el primer paso, que algo pasó o algo le he hecho, para nada ha sucedido eso. Estamos juntos 24/7, trabajando, enfocados, conviviendo y él como lo dice en su segundo comunicado, está ahí todo lo que ha pasado conmigo”, acotó.

Paula Arias dice que no quiere decir que lección aprendió de Rabanal
Paula Arias dice que no quiere decir que lección aprendió de Rabanal

PAULA ARIAS REAPARECE TRISTE CON JAZMÍN PINEDO

reapareció en la televisión visiblemente demacrada, tras el escándalo mediático que se desató cuando su expareja, Eduardo Rabanal, anunció públicamente que había decidido terminar su relación con la salsera.

La líder de Son Tentación aseguró que se mantiene con salud, fuerza, dedicación y esfuerzo para seguir trabajando, aunque justificó su voz resquebrajada con el argumento que no había dormido todo el fin de semana por sus presentaciones.

“Es difícil trabajar, pero en realidad en estos momentos estamos llegando de frente porque hemos tenido amanecidas de trabajo y aparte, la casa, el hogar, los hijos, estamos llegando de frente”, dijo en entrevista con Jazmín Pinedo para ‘Más Espectáculos’.

En ese momento, la Chinita le resaltó que se le notaba muy triste, queriendo preguntarle sobre su estado tras el fin de su relación con Eduardo Rabanal. “Es complicado, pero como muy aparte de ser la cabeza de mi agrupación, que sé perfectamente todos estos años de sacrificio que me ha costado llegar hasta donde hemos llegado, aparte soy la cabeza de mi hogar”, aseveró.

Además, recordó la entrevista que dio para Magaly Medina, en la que se enteró que su romance con el pelotero había terminado. “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro y obviamente me afectó bastante, pero no me gustaría hablar del tema, no quiero hablar”, indicó entristecida.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC