FUEEEEEEGO. Eduardo Rabanal confirmó que su relación sentimental con Paula Arias llegó a su fin, pese a que hace poco le pidió matrimonio. Tras varios rumores de una separación, el futbolista decidió anunciarlo en sus redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Sergio Peña lanza comunicado tras ampay de su esposa Valery Revello: “Llevamos separados hace varios meses”
A través de su cuenta de Instagram, el pelotero reveló que viajó a Italia para realizarse un tratamiento médico y no para ir a fiestas. En ese sentido, Rabanal cuestionó a los programas de espectáculos por la información fuera de la realidad.
“Quiero hacer de su conocimiento, aclarar que me encuentro satisfactoriamente recuperado de un tratamiento el cual vine a hacerme a Italia (no a juerguear ni a pasarla bien) como están acostumbrados los medios de comunicación a informar lo que se le venga en gana”, escribió.
Tras aclarar su estado de salud, Eduardo Rabanal se refirió a la relación que mantenía con la salsera Paula Arias y aclaró que está solo desde inicios del año.
LEE TAMBIÉN: Valery Revello, esposa de Sergio Peña, se burla de ampay: “Pobre diabla, se te ha visto por la calle vagando”
“Agregar que no tengo una relación sentimental desde que inició el año, solo estoy enfocado en los retos que se vienen este 2022 en mi carrera deportiva. Agradezco a cada una de las personas que están conmigo en todo momento apoyándome”, agregó.
RABANAL PUBLICA FOTO CON SU EX
El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló días atrás los problemas que mantenían Eduardo Rabanal y Paula Arias durante su relación. Esto luego que el pelotero publicara una foto con su expareja.
La salsera y Eduardo Rabanal dejaron de seguirse en Instagram y ambos borraron todo rastro de su relación amorosa. A esto se suma que el futbolista publicó recientemente una foto por el cumpleaños de su hijo, donde también aparece su expareja María Fernanda, con quien fue ampayado en situaciones cariñosas en setiembre del 2021.
PAULA ARIAS DEFENDÍA SU RELACIÓN A INICIOS DE ENERO
A inicios de enero de 2022, la líder de ‘Son Tentación’, Paula Arias, no descartó contraer matrimonio este año con su novio, el futbolista Eduardo Rabanal, quien el pasado 21 de noviembre le pidió la mano. Sin embargo, aclaró que no piensa televisar su boda.
Paula, ¿cómo recibiste el Año nuevo?
Bien y feliz junto a mi familia. Siempre con mis hijas, con mi mamá y el primero de enero tocó trabajar en el evento de ‘Palmeras’, que ha sido un éxito.
¿Qué se viene para ‘Son Tentación’ este año?
Bastante música. Ojalá que Dios permita que todo se solucione y podamos trabajar más tranquilos porque en diciembre se nos cayeron varios eventos (por las disposiciones del gobierno), pero tenemos salud que es lo más importante.
¿La boda del año será en el 2022?
Estoy tranquila y prefiero no hablar de mi vida personal, pero puedo decir que estoy feliz, muy enamorada y perfil bajo. Si hay boda en algún momento, les diré la fecha.
¿Te gustaría televisar tu boda?
¡No, no, no! Para nada, no es lo mío.
En febrero arrancaría la nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel. ¿Te gustaría volver a participar?
Me encantaría, estaría feliz de regresar porque me gusta mucho; además, es un programa que le da espacio a la música.