Paula Arias celebró su cumpleaños número 35 el pasado miércoles 22 de noviembre al lado de sus seres queridos y su pareja, el polémico futbolista Eduardo Rabanal.
Todos están compartiendo una comida cuando de pronto una mujer ingresó al lugar con un arreglo floral para sorprender a la líder de Son Tentación. Y aunque al inicio intentó esconderse porque pensó que se trataban de periodistas, pronto se mostró más relajada.
“Como vi al de la mochila pensé que era prensa”, dijo Paula Arias según un video difundido de sus redes sociales difundido a través de Un día en el mall.
Según se ve en las imágenes, al lado derecho de la cantante aparecer Eduardo Rabanal con cara de pocos amigos y hablando por teléfono. Es más, al momento de la sopresa, todos los presentes se paran menos el pelotero.
La nota de ‘Un día en el mall’ se preguntó si el detalle fue enviado por un nuevo galán de Paula Arias, lo que habría generado la incomodidad del futbolista.
Paula Arias fue parte de una evento radial y respondió tajante cuando le preguntaron sobre su relación con Eduardo Rabanal. La salsera enfatizó que no tiene que darle explicaciones a nadie sobre su vida privada.
“No hablo de mi vida privada, lo que se ve ya no se pregunta. Yo ya no tengo que dar explicaciones, no le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida, yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie”, sostuvo.
Antes de hacer público su rompimiento, Eduardo Rabanal y Paula Arias estaban comprometidos tras varias idas y vueltas, la pareja estaba firme con sus planes de boda.
Ahora, la salsera continúa luciendo su anillo de compromiso y fue cuestionada sobre si ya estaba pensando en poner fecha para el matrimonio; sin embargo, Paula Arias evitó brindar más detalles sobre ese tema.
“No sé, yo no hablo de fechas y nada. Yo tranquila sigo en la música”, dijo de forma contundente.
Contenido GEC