En su perfil de Instagram, Paul Martin compartió un video en el que contó a miles de seguidores cómo ocurrió el accidente que lo alejó de las grabaciones de la serie “De vuelta al barrio”.
El actor explicó que −el pasado 27 de febrero− una base de cemento, de unos 35 kilos, le cayó sobre el dedo gordo del pie provocándole una grave lesión.
LEE MÁS: Regalan computadora a Vasco Madueño para que pueda seguir con clases de música
“El 27 de febrero estaba en la azotea del edificio cargando una base de cemento, de unos treinta y cinco kilos, descalzo, cuando levanto esta base la sombrilla de la terraza que sostenía la base se iba sobre mi familia, mi instinto fue soltarla para evitar que la sombrilla golpee a mi familia y la base de cemento cayó sobre mi dedo gordo del pie”, narró.
“El hueso se pulverizó, me operaron, me pusieron uno con clavo, casi pierdo una parte del dedo. Fue realmente complicado el asunto”, expresó en la plataforma.
Paul Martin señaló que se encuentra recuperando y evidenció su emoción por volver pronto a las grabaciones de “De vuelta al barrio”. “Ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance. (...) Lo más difícil ya pasó, felizmente. Seguimos recuperándonos para volver con más fuerza”, añadió el popular Pichón.
En la serie que se emite por América Televisión, su personaje se encuentra en México por orden de Luis Felipe y aún no tiene fecha de regreso al barrio San José.