La actriz Mayella Lloclla recordó los buenos momentos que pasó cuando trabajó en el restaurante de Patty Wong hace 17 años cuando era una adolescente. La artista reveló en Instagram que fue contratada para atender en el primer establecimiento de la exmodelo.
MIRA: PATTY WONG: “VENDÍA SANGÚCHES DE POLLO Y LO QUE HE VIVIDO SON MIS CICATRICES DE GUERRA” | ENTREVISTA
“Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales, así que animada por mi hermana, revisamos los anuncios de trabajo que habían cerca a la casa y encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían inaugurado, era el primer chifa de Patty Wong, una empresa familiar”, inició su relato la artista que interpretó a Dina Páucar.
Mayella Lloclla recordó que no quería dejar la actuación y estaba grabando su primera serie de televisión, por lo que la familia Wong le ofreció todas las posibilidades para que no descuide su trabajo actoral y siga laborando como mesera.
MIRA: COCINERO DEL CHIFA DE PATTY WONG SE EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS PORQUE AÚN TIENE TRABAJO
“Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia Wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, ‘Dina Páucar, la lucha por un sueño’”, comentó Mayella Lloclla.
La actriz, quien compartió fotografías inéditas cuando trabajaba en el chifa de Patty Wong, también contó que la exmodelo de ‘R con Erre’ preparaba almuerzo a sus trabajadores.
“Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó, era que Patty Wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón”, mencionó.
Mayella Lloclla culminó la historia agradeciendo a las personas maravillosas que se han cruzado en su camino. “Patty y su gran familia son uno de ellos”, concluyó.