SIGUE SORPRENDIENDO. Patty Wong sigue acaparando titulares por su buen trato a los trabajadores que laboran en su cadena de chifas. El dominical “Domingo al Día” conversó con ella y con su equipo y, precisamente, uno de sus colaboradores no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al agradecerle a la empresaria por darle trabajo y apoyarlo a pesar que esta pandemia está obligando a muchas empresas a despedir a sus empleados.
Los trabajadores fueron entrevistados por el dominical y contaron cómo es su relación con Patty Wong. “Voy 2 años con la señora Patty Wong, me siento feliz y orgulloso, a pesar de todo lo que está pasando en esta pandemia ha seguido pagándonos a nosotros, nuestros sueldos, como debe de ser”, menciona uno de sus cocineros.
MIRA: Patty Wong muestra todos los beneficios de los que gozan sus trabajadores en este video
“Es primera vez y es para mí un honor tener a la señora Patty Wong. Me siento satisfecho, ella nunca me desamparó”, también menciona y llora al recordar el dolor que ha experimentado durante la cuarentena y el apoyo que le brindó la empresaria.
“Es una familia acá para nosotros, me siento feliz porque la tengo como una madre verdadera porque mis padres están lejos y mis hermanos, gracias a ustedes”, menciona el trabajador. Al respecto, Patty Wong agrega que tienen un horario especial para el maestro de la cocina. “Él es un paciente de riesgo, trabaja 4 horas, pero si le quitaba su trabajo creo que hubiera sido muy impactante para él”, cuenta la empresaria.
VENDÍA SÁNGUCHES EN EL COLEGIO
Patty Wong en una entrevista dominical con Trome confesó que todo lo que ha vivido le ha servido para afrontar la vida, pues nunca la ha tenido fácil y ante esta pandemia también ha logrado sacar fuerzas para poder afrontar la crisis económica en la que están la mayoría de los empresarios en el país.
“Tanto a mi madre como a mis hermanos no les gusta mover eso, yo estoy muy orgullosa de lo que he vivido. En el colegio, a los 12 años, también vendía sándwiches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’ sumada a la de ‘cara de plato’, pero para mí todo eso han sido cicatrices de guerra, y si mi historia puede inspirar a otras personas a no rendirse y salir adelante, pues bien”, reveló.
“No conozco un ‘no puedo’ y otras de las cosas que me ayudó a crecer fue el haber invertido en mi sanación emocional y espiritual. He llevado un posgrado de neuroemoción, que duró más de un año, también diplomados de administración de empresas y eso es lo que le pido a las personas, que no tengan el síndrome de la ignorancia, porque la ignorancia es el mejor capital para los corruptos y políticos. Con esto no quiero decir que voy a postular a un cargo público”, agregó en la entrevista que le dio a Trome.
ENTREVISTA: Patty Wong, la ‘Chinita’ del pueblo: “Vendía sánguches de pollo y lo que he vivido son mis cicatrices de guerra”
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
- Patty Wong recuerda que vivió en extrema pobreza y llora por sus trabajadores: “Veo en mi cocinero a mi padre que trabajaba 15 horas”
- Patty Wong: “¿Con qué autoridad pides no subir a un bus repleto si no sabes lo que es ser pobre?”
- Patty Wong llora porque personas que perdieron su trabajo le piden ayuda: “El virus no los va a matar, el hambre sí”
- Patty Wong muestra todos los beneficios de los que gozan sus trabajadores en este video
- Patty Wong descarta pertenecer a algún partido político: “No me interesa ser ministra de Trabajo”
- Patty Wong: “Conté (mi historia) no para dar pena, me den una medalla o cargo político sino para que no se rindan” | VIDEO
- Patty Wong pide perdón por haber apoyado a ‘Con mis hijos no te metas’: “Fue un error que cometí”
Contenido sugerido
Contenido GEC