‘Este virus lo vencemos con amor’, dijo la empresaria y modelo Patty Wong, quien repartió, en Chorrillos, 300 raciones de comida entre la gente de limpieza, Policía y Fuerzas Armadas, y espera que las grandes empresas se unan a esta iniciativa.
“Es una forma de agradecerles por todo lo que están haciendo por nosotros, sobre todo es un homenaje para la gente de limpieza que son los más vulnerables. Están dando la cara por nosotros en esta crisis y espero que otras empresas se sumen”, afirmó.
Debemos unirnos todos y demostrar que somos solidarios y empáticos...
Exacto. A este virus lo va a matar el amor, el compañerismo, la solidaridad, el pensar en el otro. Siempre hay un recurso para ayudar a la otra persona.
Entonces que se sumen más personas.
Por supuesto, yo lo hice en mi distrito (Chorrillos) para acatar las reglas. Coordiné con la municipalidad, con la Policía, se ha respetado todo, no es algo que hice sin autorización. Todo ha sido previamente coordinado, este es un detalle para las personas de limpieza, que son los más expuestos, son nuestros héroes sin capa.
En esta pandemia son los más perjudicados.
Son los más olvidados. Hemos hecho 300 raciones para repartir entre el personal de limpieza, los policías y las Fuerzas Armadas, pero en realidad este detalle es más para las personas que trabajan en la limpieza pública... esto no es oportunismo, es mi manera de decir gracias.