Patty Wong no se quedó callada. Tras las denuncias de sus extrabajadores por despidos en la pandemia, la empresaria indicó que considera que se trata de una posible estrategia de su expareja, a quien continuamente denunció por violencia física y psicológica.
Según Patty Wong, el maestro chaufero Ronald Arquiñaga Espinoza que la denunció, era accionista y prestaba servicios de catering a la expresa de su expareja, por lo que cree que estos ataques vienen de su parte.
En otro momento de su video, Patty Wong hace la terrible confesión. En el 2018, la exmodelo de Habacilar indica que fue víctima de los ataques de violencia física y que el informe saldrá este jueves en el programa de Magaly Medina.
“No quiero que generen rating. Estoy acá gallardamente para contar que he sido de violencia psicia psicología de calumnias durante todo este tiempo. El error más grande que pude haber cometido para mi ex pareja es haberlo dejado”, indicó.
Además publicó un video donde asegura que se comprueba la violencia que sufrió de parte de su expareja. Además indicó que está tomando medidas por el daño a su imagen y a su honra.