Desde la fiestas navideñas, Patricio Parodi contó a sus seguidores que su salud se había visto debilitada por una extraña bacteria que ingresó a su sangre y no le permitía hacer su vida con normalidad.
Tras su ingreso a “Esto es guerra”, el modelo tuvo que salir a defenderse de quienes no creen que estuvo enfermo. “Hace unos días se puso en tela de juicio lo de mi enfermedad, que lo había inventado por un tema de show o hacer un poco de controversia para crear titulares”, contó.
“Con la salud jamás jugaría o bromearía”, sentenció Patricio Parodi, tras afirmar que cuenta con pruebas, tal como las conversaciones con sus médicos, capturas de los exámenes que se realizó de una clínica limeña muy conocida.
En dicho momento, Johanna San Miguel se sorprendió por la agitación que presentaba, hecho que lo había visto antes, y le consultó por las secuelas que aún tiene.
Patricio Parodi relató que llegó a tomar tres antibióticos al día, sus articulaciones aún se inflaman y dejó de entrenar por un mes, hecho por el que se encuentra fuera de forma. “Nunca me ha gustado tomar medicación y mucho menos ponerme inyectables. Lo he hecho en los momentos más necesarios, es algo que evito”, relató.
Finalmente, el chico reality aseguró que no sabe por qué, pero siempre suele enfermarse a los inicios de años. “El año pasado fue la lesión en el hombro, ahora la bacteria. Inicio con el pie izquierdo, para terminarlo con el pie derecho”, concluyó.