Para demostrar que la broma del huevo fue planeada con Flavia Laos, Patricio Parodi mostró las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa que muestran a detalle lo que sucedió aquel día en su cocina. Las imágenes causaron polémica en redes sociales donde acusaron al guerrero de maltrato a la mujer.
Patricio Parodi argumentó que la broma pesada fue planeada con el consentimiento de Flavia Laos. En las imágenes se ve como la pareja coordina cómo realizarán las tomas y cuál será la reacción de la actriz.
“Flavia no esperaba que el huevo sea crudo, ella pensaba que el video iba a ser con un huevo duro”, dice Patricio Parodi mientras comenta las tomas de las imágenes de seguridad.
PIDE DISCULPAS
A través de su cuenta de Instagram, Patricio Parodi le pidió disculpas a Ana Jara luego de que le respondiera furioso por haber recibido una crítica de la exministra de la Mujer. El guerrero comentó que lo hizo en un momento de ‘calentura’ por los duros comentarios que recibió.
Patricio Parodi reflexionó y decidió pedirle disculpas a Ana Jara argumentando que la broma que se vio en redes sociales había sido planeada previamente con su pareja, Flavia Laos.
“Para Ana Jara, pedirle disculpas, lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente. Estaba recibiendo muchos comentarios, incluído el de ella, que me dejaban como una persona agresiva, algo que no soy. Han sacado la broma de contexto. Le pido disculpas por el tuit que tuve hacia tu personas. Acá cierro el tema”, dice Patricio Parodi en el video.