no dudó en salir en defensa de su hermana Majo Parodi, quien fue criticada en redes sociales luego que admitiera que vive en la casa de sus padres después de haberse convertido en madre.

El chico reality aseguró que apoya la decisión de su hermana y comentó que la gente siempre crítica por todo. “Mi padre construyó una casa grande con la idea de que cada uno vivamos ahí, cada uno tiene su espacio, su privacidad y normal, yo no veo nada de malo. La gente critica por todo”, dijo ante las cámaras de “América Espectáculos”.

Asimismo, la pareja de Luciana Fuster negó que sean “hijitos de papás”, pues aseguró que todos aportan para mantener la casa de sus padres.

“Mucha gente dice: ‘ay, hijitos de papá’, pero a veces en mi casa pago más de lo que pagara en un departamento solo y la gente no lo sabe, tampoco tengo que estar diciéndolo”, puntualizó.  “Todos aportamos en la casa, sea con lo que sea. Al ser una casa grande tiene muhos gastos”, acotó.

“Mis hermanas saben cómo llevar esto, también trabajan en el tema de redes. Ellas se ganan el hate por ser mis hermanas”, finalizó.

Patricio Parodi se refiere a críticas contra su hermana
Patricio Parodi se refiere a críticas contra su hermana

‘Pato’ Parodi defiende ‘retoquito’ de Luciana: “Mientras no sea en exceso, es normal”

viene siendo cuestionada luego de reconocer que se realizó un retoquito estético en la nariz con ácido hialurónico, luego de afirmar que no se había hecho ningún proceso y solo era maquillaje. En América Hoy, su pareja Patricio Parodi no dudó en defenderla y sacar pecho por ella.

No obstante, el guerrero aclaró que cree que si bien cada uno es libre de hacerse lo que quiera en el cuerpo, todo exceso no es bueno.

Lu es una chica preciosa ¿yo estoy en contra o favor de las operaciones? Yo creo que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, es su cuerpo, creo que todo, mientras no sea en exceso, es normal”, dijo a América Hoy.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC