Zumba se presentó el jueves 1 de junio en el set de “Esto es Guerra” disfrazado de un ‘diablito’ para participar en una de las secuencias del reliaty de competencia. Sin embargo, el singular personaje de televisión terminó haciendo pasar un momento incómodo a luego que le recordara sus romances con Flavia Laos, Sheyla Rojas y Doménica Delgado.

Mira también:

“Estoy confundido porque a él le gustan las rubias. Rubia 1: Flavia Laos; rubia 2: Sheyla Rojas; rubia 3: Doménica”, expresó Zumba generando la risa de los conductores. “¿Qué hace con una pelinegro como Luciana Fuster? No lo entiendo de verdad”, acotó ante las carcajadas del competidor.

Tras estos comentarios, el capitán de los guerreros solo atinó a hacer unos inesperado gesto de extrañeza tras escuchar al ‘diablito’.

Le recuerdan romance con Flavia Laos a Pato Parodi

Gabriela Herrera a Patricio Parodi: “Si no fuera por Sheyla Rojas, nadie lo recordaría”

 siguen enfrentados luego que el chico reality manifestara que el ingreso de la bailarina al reality ‘Baila conmigo’ de EEG fue para generar polémica.

La exparticipante de “El Gran Show” decidió defenderse, incluso le recordó que gracias a Sheyla Rojas es que ganó popularidad en la farándula local.

“La verdad es que es bien conchudo porque creo que, la gente tiene memoria, y me pareció bastante desubicado su comentario. Sobre todo al decir que si no fuera por pelearme, estaría viendo la televisión en mi casa. En todo caso, Patricio le debería agradecer a Sheyla, porque si no fuera por ella, no lo recordarían”, dijo Herrera al portal Infobae. Además, Gabriela Herrera se refirió a las palabras de Luciana Fuster, quien aseguró que la modelo llegó con el pie en alto al reality de EEG.

“Me pareció bien chistoso y bien conchudo de su parte, la verdad. Que ella justo hable de educación, de tino, como si ella fuera el gran ejemplo de ser educada. El que ahora quiera hacerse la Miss, no quiere decir que la gente no sepa de los valores que carece”, dijo la bailarina.

“Lo que pasa es que las verdades duelen y al parecer le dolió bastante. Yo tengo la culpa que su pasado la condene y como le dije, prefiero que algunas me quieran o me desprecien por ser directa y sin caretas a que me odien a nivel nacional por no tener código por quitarle el marido a mis amigas”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC