| Informativo

La actriz sorprendió a propios y extraños tras revelar que terminó su relación sentimental de casi nueve años con el actor y productor de cine, Joaquín Vargas. La protagonista de “No me digas solterona” se casó hace siete años; sin embargo, este romance llegó a su fin hace pocas semanas.

“Hace poco, terminé una relación bastante larga. Me casé a los 24-25 años”, contó en una entrevista para El Comercio. “Es una relación que me entregó muchísimo. Estuvimos juntos, entre casados y novios, como nueve años, que agradezco haberlos vivido”, afirmó Barreto.

Según comentó Patricia, la decisión de separarse de su esposo se dio luego de meditar mucho y concluir que era lo más sano para los dos.

Es difícil pero cuando tomas la decisión madura, que es lo mejor para uno, para los dos, que es lo más sano (…) Antes de abandonarse uno mismo, hay que tomar una decisión. Cuando uno ya dio todo es momento de tomar esta separación y, en mi caso, un divorcio (pero) por lo sano”, agregó Patricia.

La artista nacional señaló que ponerle fin a su romance le permitió salvar la amistad con su expareja. “Encapricharnos a que siga funcionando o llegar al límite de que ya no puedas salvar una amistad. Que estemos tan agotados o asfixiados del uno del otro, que ya no se rescate nada. Antes de que eso suceda, tenemos que cortar sanamente y maduramente. Eso se ha dado y ahora estoy soltera. Estoy feliz y sanamente bien. Estoy trabajando y mi trabajo me llena”, manifestó.

La artista que da vida a “Julia” en “Los Vílchez 2” también habló sobre cómo ha cambiado su vida luego de haber terminado esta relación.

“Estoy amando mucho más, me ha dado esa fortaleza de encontrarme conmigo misma, agarrar este amor que tengo y decir ‘vamos a transformarlo para que se convierta en un amor supe poderoso’. Estoy feliz porque me alegra que hayamos crecido juntos, que hayamos aprendido y que ahora cada uno siga su camino”, afirmó la actriz.


Contenido sugerido

Contenido GEC