Por Eric Castillo
El cómico Michael ‘Pato’ Ovalle contó que cerró la fábrica, pues tiene cuatro hijas, y no descarta hacerse en un futuro cercano la vasectomía.
“Soy un padre feliz y afortunado porque tengo cuatro hermosas hijas. Ya he cerrado la fábrica y estoy pensando en someterme a la operación de vasectomía. Mi vida está dedicada a ellas y estoy siempre pendiente de cada una, las trato de engreír”, dijo el ‘Pato’ Ovalle.
Respecto al humor, comentó que le gustaría regresar a la televisión pero por ahora no ha recibido ofertas. “La televisión siempre es un tema pendiente, me gustaría volver y hacer reír al público. Espero que la pandemia acabe y el país se recupere para que se abran más oportunidades. Sin embargo, en mi canal de YouTube también estoy subiendo material nuevo y el público se vacila”, agregó.
Finalmente, dijo sentirse como pez en el agua en radio La mega, donde conduce el programa ‘Patas arriba’. “Ya me adapté muy bien a la radio, al horario y el público está enganchado. Hay mucha competencia pero estamos dando la pelea todos los días, con un poco de información, mucho humor y buena música”, finalizó.