'Pato' Ovalle espera pronta recuperación de Yola Polastri.
'Pato' Ovalle espera pronta recuperación de Yola Polastri.

El cómico espera que la animadora infantil se recupere tras sufrir un infarto cerebral y encontrarse desde hace unos días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica miraflorina.

Mira también:

“En mi infancia he sido burbujito y tengo un cariño muy especial a Yola Polastri, y espero que pueda superar este mal momento que vive, pues es una mujer muy fuerte y querida por todo el país. Todos queremos verla nuevamente en los escenarios”, señaló el Pato Ovalle.

¿Cuánto tiempo estuviste como burbujito en su programa?

Estuve alrededor de dos años, cuando tenía once y doce años. Fui parte de la penúltima promoción de chicos que estuvo en el programa. Ahí era burbujito y también hacía imitaciones, tengo los mejores recuerdos de esa linda etapa.

¿Qué imitaciones hacías?

Ahí gané un concurso haciendo al pato Donald y me quedé en el programa. Luego, también imitaba a ‘El Veco’, Iván Márquez y hasta a Cantinflas. De Yola Polastri aprendí muchas cosas como la disciplina, y también estaba pendiente de que estudiáramos, que tengamos buenas notas en el colegio.

HERMANO AFIRMA: “ESTÁ SEDADA”

Hace unos días, la situación de ha preocupado a todo el Perú, y ‘América hoy’ se contactó con su hermano, Augusto Polastri, para obtener más información. Uno de los periodistas del magazine matutino le preguntó al familiar de animadora infantil sobre su estado de salud.

“Estábamos queriendo saber un poco sobre la salud de Yola Polastri ¿Cómo se encuentra ella al día de hoy?”. Augusto reveló lo siguiente: “Todavía no me dan el informe, pero todo sigue igual. No puedo decir nada, porque todo sigue igual”.

No obstante, lo más inquietante es que el equipo médico ha mantenido toda la información reservada. “(Ella digamos, está ¿ha despertado? ¿Tiene algunos alcances?) No lo sé, yo más tarde iré porque es bien reservado el estado. Están que… no hay visita, no hay esto, no hay el otro y el doctor es el que tiene que decir, está normal, está como siempre, pero está dormida, nada más”.

Finalmente, Augusto explicó cómo llegó al centro médico mencionado: “(¿Podríamos decir que está estable?) Sedada, está sedada (¿Ella se encontraba contigo cuando le dio el infarto?) No, no, no estaba conmigo, estaba con otros hermanos (¿Y ellos la llevaron a la clínica?) Sí”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC