Fabián Bacigalupo acudió al casting de para interpretar al cantante Nito Mestre. Sin embargo, durante su conversación con el jurado comentó que era la tercera vez que acudía al programa.

El participante de ‘Yo Soy’ contó que después de su último intento en el programa, consiguió trabajo como bartender. Katia Palma le preguntó que tragos le recomendaba a cada jurado.

El joven comentó que a Maricarmen Marín le prepararía un pisco sour, mientras que a Katia le haría un black rusian. Cuando llegó el turno de Ricardo Morán, el participante comentó que le prepararía una piña colada.

El jurado de ‘Yo Soy’ estuvo en desacuerdo con la sugerencia y se retiró del panel, mientras que sus compañeras siguieron conversando con el participante. Él contó que aprendió sobre el arte del bar gracias a YouTube.

⇒ [LEE MÁS]

Luego de la conversación, el imitador cantó como Nito Mestre y tuvo la aprobación de Katia Palma y Maricarmen Marín. A su turno, Ricardo Morán le dio la bienvenida a la segunda ronda, lo que causó la alegría del imitador, quien no se contuvo y dio un salto de alegría, emocionado por la decisión del jurado de ‘Yo Soy’.

Ricardo Morán le hizo prometer que para la siguiente etapa, lleve todos los insumos para prepararle tragos a toda la producción y que se le practicaría dosaje etílico antes de entrar.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC