El paparazzi español, Jordi Martín, fue el invitado de hoy del programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Jordi Martín se comunicó con el espacio peruano y dio más detalles sobre las últimas noticias que envuelven a la cantante colombiana Shakira y a su ex pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
LEE TAMBIÉN: Gerard Piqué y Clara Chía más juntos que nunca: pareja se luce en lujoso restaurante
Grande fue la sorpresa de todos cuando Jordi Martín contó que luego del comunicado que emitió Gerard Piqué, este se comunicó con él gracias a varios amigos en común que ambos tienen.
“Este fin de semana han habido muchas llamadas cruzadas. Ha habido mucho movimiento a raíz del comunicado. Piqué está muy pendiente, él sabe lo que es Amor y fuego y sé que él no está de acuerdo con muchas cosas, está dolido y le preocupan muchas cosas que estoy diciendo” señaló el comunicador.
Jordi Martín reveló que el pedido que Piqué le habría hecho es de que ya no hable más sobre él. Sin embargo, el paparazzi adelantó que eso no va a suceder y que le dejó en claro al defensa que él continuará haciendo su trabajo y siempre respetando a sus menores hijos Sasha y Milán.
“Que Piqué se tome un vasito de leche y se aguante. Todas las informaciones que doy, las contrasto. Odio la rumorología. Si me demanda, yo voy al juzgado con el audio y demuestro mi inocencia”, expresó.
“Respecto al comunicado, yo puedo entender que en la puerta del colegio haya periodistas pero aquí nadie nos va a coaccionar a nuestro derecho de informar libremente. Respetamos cuando hay menores, así que ese comunicado puedo entender que le moleste, pero desde aquí yo le digo Gerard: “esto pasará, esto se calmará, podrás hacer vida normal con tu chica, tranquilidad, ahora es el tema estrella y tienes que entender que los periodistas vamos a estar ahí”, agregó.
Respecto a las críticas que ha recibido por parte de los fans de Shakira, quienes aseguran que Gerard Piqué lo ha mandado a callar luego del comunicado, Jordi Martín fue claro y señaló que no se ha vendido a nadie, ni mucho menos a Gerard Piqué y que los ampays y portadas que realiza las van a seguir viendo a través de los medios para los que trabaja.
“Yo no me vendo, yo tengo vocación de periodista, voy a seguir informando y voy a seguir haciendo mis portadas y esto Gerard Piqué lo ha entendido. Las portadas van a seguir, se van a seguir viendo, que la gente esté tranquila porque yo no me he vendido a Piqué”, puntualizó el paparazzi quien también mostró las historias y la evidencia de que sus historias son observadas por el propio Piqué.