Jordi Martin, el paparazzi conocido popularmente por seguir de cerca los pasos de Shakira por años, se conectó en vivo este lunes con “Amor y Fuego” y sorprendió al revelar los motivo por el que la colombiana fue captada llorando desoladamente en una tienda de Nueva York.
Según el periodista español, Shakira en ese momento recibió la noticia de que tenía 30 días para que abandone el hogar que compartió durante años con sus hijos y su expareja, el futbolista Gerard Piqué.
“Ustedes se acuerdan que Shakira se va a una tienda y se pone a llorar, en ese momento Shakira recibe una notificación del papá de Piqué y le exige que en 30 días abandone el domicilio porque, es decir, Shakira fue la propietaria junto con Piqué en el 2012 cuando lo compraron, pero deben haber llegado a un tipo de acuerdo en donde ya no figura como propietaria”, reveló para ‘Amor y Fuego’.
En ese sentido, Jordi no dudó en cuestionar la decisión del futbolista y de su familia, pues no tuvieron consideración el delicado estado de salud de los padres de Shakira.
“Yo tuve acceso a las escrituras y desde hace un buen tiempo, Shakira ya no es propietaria. La casa pertenece a Piqué y a su padre. La escritura no figura desde cuándo, pero no imaginábamos que los papás de Piqué iban a echar a Shakira, sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira”, contó el español a los conductores de “Amor y Fuego”.
TE PUEDE INTERESAR
- Reportero de América Hoy encara a Jossmery Toledo tras pedir 10 mil soles por entrevista: “Tenemos la conversación”
- Deysi Araujo recuerda que ‘sembró’ a Josimar Atoche por pretenderla siendo casado: “Llamé a las cámaras de Magaly”
- ¿'JB en ATV’ cae en rating tras ausencia de Dayanita?: Este programa ocupó el primer lugar el fin de semana