Jordi Martin, el paparazzi conocido popularmente por seguir de cerca los pasos depor años, se conectó en vivo este lunes con “Amor y Fuego” y sorprendió al revelar los motivo por el que la colombiana fue captada llorando desoladamente en una tienda de Nueva York.

Mira también:

Según el periodista español, en ese momento recibió la noticia de que tenía 30 días para que abandone el hogar que compartió durante años con sus hijos y su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Ustedes se acuerdan que Shakira se va a una tienda y se pone a llorar, en ese momento Shakira recibe una notificación del papá de Piqué y le exige que en 30 días abandone el domicilio porque, es decir, Shakira fue la propietaria junto con Piqué en el 2012 cuando lo compraron, pero deben haber llegado a un tipo de acuerdo en donde ya no figura como propietaria”, reveló para ‘Amor y Fuego’.

En ese sentido, Jordi no dudó en cuestionar la decisión del futbolista y de su familia, pues no tuvieron consideración el delicado estado de salud de los padres de Shakira.

“Yo tuve acceso a las escrituras y desde hace un buen tiempo, Shakira ya no es propietaria. La casa pertenece a Piqué y a su padre. La escritura no figura desde cuándo, pero no imaginábamos que los papás de Piqué iban a echar a Shakira, sabiendo el delicado estado de salud de los padres de Shakira”, contó el español a los conductores de “Amor y Fuego”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC