se encuentra en el ojo de la tormenta pues el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo, quebró en un segundo el hogar que construyó junto a Rosa Fuentes, su esposa y madre de sus hijos, con quien este 23 de marzo hubiera cumplido 10 años de casado.

Mira también:

Paolo Hurtado inició su relación con Rosa Fuentes cuando tenía apenas 19 años e iniciaba su carrera en el fútbol profesional. Cuatro años después, un 23 de marzo de 2013, cuando el ‘Caballito’ jugaba en el Paços de Ferreira, decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Si bien no hay muchos registros de la celebración, pues por aquellos años el mediocampista mantenía perfil bajo y jamás estuvo involucrado en escándalos, el deportista y aún su esposa anteriormente han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de esa fecha especial.

En las imágenes se les ve muy felices, celebrando el amor que se tenían y la ilusión con que daban inicio a esta nueva etapa de su vida. En una de las instantáneas, Paolo Hurtado toma por la cintura a Rosa Fuentes y en la otra le da un apasionado beso frente a la cámara.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se casaron el 23 de marzo de 2013. (Foto: Instagram)
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se casaron el 23 de marzo de 2013. (Foto: Instagram)

“No se puede ser tan miserable en la vida”

Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, reapareció en sus redes sociales para dejar un extenso mensaje en el que se sinceró sobre cómo está viviendo este difícil momento luego de haber sido traicionada por el padre de sus hijos. Reconoció que siempre esperó con emoción y nostalgia los 23 de marzo para celebrar un nuevo aniversario con Paolo Hurtado, pero hoy todo era diferente tras el ampay que protagonizó el futbolista con Jossmery Toledo.

“Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso. Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera, un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y proyectos de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, escribió.

La aún esposa del futbolista también se dirigió a sus hijos y les aseguró que podrán salir adelante porque está convencida que el tiempo ayudará a curar las heridas.

“A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que se pueden formar castillos sin rey y aún sí todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra LEALTAD. A mi Rosa interior decirle que el amor que le tengo no se volverá a quebrar, que hay que reparar el alma y sostener cada pedazo que queda de mí para mí... que TODO PASA. A mí familia y amigos decirles que jamás me había sentido tan querida... gracias porque sé que no estaremos solos”, puntualizó.

Tras ello, dejó un fulminante mensaje a Paolo Hurtado: “A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. Hoy 23 de marzo escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó” .

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC